


Metán recibe a los mejores riders del NOA para una fecha imperdible de enduro
Por Expresión del Sur
El 15 y 16 de marzo, Metán abrirá sus caminos a la primera fecha del Campeonato de Enduro del NOA 2025, reuniendo a pilotos de toda la región y el país en una competencia que promete pura adrenalina. La ciudad se prepara para vivir un fin de semana, donde el rugir de los motores y la destreza de los corredores serán protagonistas.
Las serranías de Metán, con sus paisajes imponentes y terrenos exigentes, son elegidas año tras año por los amantes del enduro. Sus caminos combinan trepadas desafiantes, bajadas técnicas, cruces de arroyos y senderos naturales que ponen a prueba la habilidad de los riders en un entorno inigualable.
Este evento no solo convoca a los mejores pilotos, sino que también impulsa la economía local. La llegada de competidores, equipos y fanáticos moviliza hoteles, bares, confiterías, estaciones de servicio y comercios en general, beneficiando a toda la comunidad.


Con su geografía privilegiada y una gran pasión por el deporte motor, Metán vuelve a demostrar por qué es un punto clave para el enduro en el norte argentino. ¡Preparate para un fin de semana de pura acción sobre dos ruedas!



Con doblete y récord de Messi, la Selección argentina le ganó 2-0 a Austria y se clasificó a 16avos de final



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera


Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"




