
Metán se consagró como la capital del enduro al recibir la primera fecha del Campeonato del NOA 2025. Más de 200 pilotos aceleraron a fondo en un circuito extremo que puso a prueba la destreza y resistencia de los competidores.
Metán se consagró como la capital del enduro al recibir la primera fecha del Campeonato del NOA 2025. Más de 200 pilotos aceleraron a fondo en un circuito extremo que puso a prueba la destreza y resistencia de los competidores.
La jornada del sábado estuvo marcada por la destreza y el entusiasmo de los pequeños competidores, que lucharon por la Copa AMD. Bajo el aliento de sus familias y con una pista en excelentes condiciones, los jóvenes demostraron su habilidad y pasión por el motociclismo, sentando las bases para el futuro de este deporte en el norte argentino.
El 15 y 16 de marzo, el Circuito Ciudad de la Miel acogerá la 1ª Fecha del Campeonato Enduro del NOA 2025, y una semana después, los días 22 y 23, el Cross Country Olímpico UCI XCO Internacional en Los Laureles Race XC, consolidando a la ciudad como un referente deportivo.
El 15 y 16 de marzo, Metán recibirá la primera fecha del Campeonato de Enduro del NOA 2025. Riders de toda la región desafiarán terrenos exigentes entre serranías, agua y naturaleza, en un evento que impulsa el deporte y la economía local.
Metán será el epicentro de la acción en el Campeonato de Enduro del NOA 2025, y promete ser un espectáculo vibrante para el público.
Metán vivió una jornada de adrenalina y velocidad con la 5ta Fecha del Campeonato de Enduro del NOA, donde más de 200 pilotos de diversas provincias compitieron en el imponente Circuito Ciudad de la Miel, consolidando a la ciudad como epicentro del deporte y turismo.
Más de 200 competidores junto con sus familias se preparan para disfrutar de un fin de semana de adrenalina y turismo en el Campeonato de Enduro del NOA.
Dominic Párraga, la destacada piloto de enduro de Metán, se consagró nuevamente en la tercera fecha del Campeonato del NOA de Enduro en Salvador Mazza. Su próximo desafío: San Ramón de la Nueva Orán.
En Las Lajitas, la joven promesa del motociclismo, Tadeo, de tan solo 5 años, se destacó en la 3° fecha del campeonato del NOA en Pocitos, asegurándose el primer puesto en la categoría infantiles C.
Los pilotos de Metán arrasan en el arranque del Campeonato Argentino de Enduro en Capilla del Monte, Córdoba, destacando con su destreza y pasión en una competencia llena de emoción y adrenalina.
En la Gran Final del Enduro, los campeones del Dakar, Kevin y Luciano Benavides, sorprenden al endurista Gastón del Pozo cumpliendo su anhelado sueño.
La presencia destacada de los campeones del Dakar, los hermanos Kevin y Luciano Benavides, añadió un toque de prestigio a la emocionante competición
La destacada presencia de los campeones mundiales del Dakar, los hermanos Benavides, en la gran final del Enduro del NOA en Metán, elevó el nivel del evento, cerrando una temporada cargada de emociones y desafíos sobre ruedas.
En una emocionante hazaña deportiva, los talentosos pilotos metaneses Matheo Gómez y Valentino Párraga se alzaron como campeón y subcampeón del Campeonato Argentino de Enduro, celebrado en Concordia, Entre Ríos.
La emoción y la adrenalina estarán en su máximo esplendor en Metán, ya que la ciudad se prepara para recibir una vez más el emocionante Campeonato de Enduro del NOA. Los motores volverán a rugir los días 25 y 26 de noviembre en el conocido Circuito Ciudad de la Miel.
En un desafío lleno de obstáculos, Valentino Párraga demostró su valentía y destreza al enfrentar las duras pistas de la 6ta y 7ma fecha del Campeonato Argentino de Enduro en San Juan. Con un 6to y 7mo puesto en estas pruebas desafiantes, el piloto metanense ascendió al 3er lugar en la clasificación general.
El carro era remolcado por una camioneta que se fugó en el momento del impacto. El conductor herido iba desde González rumbo a Tucumán.
El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.
Efectivos de la División Drogas Pelogrosas de Metán y Rosario de la Frontera realizaron cinco allanamientos simultáneos, que finalizaron con seis detenidos y el secuestro de marihuana, cocaína, pasta base, dinero en efectivo y un vehículo.
Durante una encendida intervención en la Cámara de Diputados, el legislador Gustavo Orozco denunció el uso de fondos públicos en la campaña electoral de Rosario de la Frontera. Habló de dos cheques del municipio cambiados en una financiera tucumana.
Más de 50 jefes comunales del interior se reunieron con el Gobernador y le pidieron que busque la reelección. Consideran que es clave para sostener obras y acompañar a los municipios en tiempos de crisis.