


Rutas cortadas y familias afectadas: el impacto de las lluvias en Rosario de la Frontera
Carolina Saravia
Las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas han generado complicaciones en varias rutas provinciales de Rosario de la Frontera. Desde el municipio recomiendan circular con extrema precaución por las siguientes vías:
- Ruta Provincial N° 3: Cortada a la altura de La Bajada.
- Ruta Provincial N° 2 Ojo de Agua
- Ruta N° 21 El Naranjo
- Ruta N° 20 Las Mojarras
En ambos caminos se presentan deterioro y condiciones peligrosas.
Asistencia municipal a los damnificados


Ante la difícil situación, el municipio desplegó un operativo de asistencia a las familias afectadas. Durante la noche, tres familias del barrio San Antonio fueron socorridas tras el ingreso de agua a sus viviendas. Además, se entregaron colchones y frazadas a una vecina que sufrió pérdidas materiales.

Esta mañana, la Secretaría de Acción Social continuó recorriendo los barrios para garantizar ayuda a quienes lo necesiten. Desde el municipio destacaron el compromiso del intendente Kuldeep Singh, quien sigue de cerca la evolución de los daños y la respuesta a la emergencia.
Se insta a los vecinos a tomar precauciones y estar atentos a nuevas actualizaciones sobre el estado de las rutas y la asistencia disponible.



Metán renovó su pacto de fe: una multitud acompañó la procesión del Señor y la Virgen del Milagro





La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio

La mamá detrás de la corona: el vestido que lleva a Apolinario Saravia en cada detalle


Murió Max Higgins: del éxito junto a Maradona en Mar del Plata a terminar viviendo en la calle







