


El Senado rechaza la investigación sobre $Libra: Romero votó en contra
Por Expresión del Sur
En una jornada clave del Senado de la Nación, se discutió este jueves la creación de una comisión especial para investigar el caso de la criptomoneda $Libra, vinculada al presidente Javier Milei. La propuesta, impulsada por la UCR, no alcanzó los dos tercios necesarios para su aprobación, obteniendo 47 votos a favor y 23 en contra.
Uno de los principales opositores a la iniciativa fue el senador salteño Juan Carlos Romero, quien se mostró en desacuerdo con la formación de la comisión que buscaba esclarecer los hechos.
Durante el debate, el senador Pablo Blanco defendió la propuesta, señalando que la comisión era esencial para que Milei pudiera brindar explicaciones sobre su presunta desvinculación del escándalo. Sin embargo, con el rechazo de legisladores como Romero, la creación de la comisión fue postergada y el tema continuará su tratamiento en comisión.




Sáenz dejó un mensaje a Nación: “Las obras trascienden a los gobiernos”

Los gobernadores le ponen condiciones a Javier Milei para eliminar las PASO






Secuestran marihuana durante patrullajes preventivos en El Galpón: hay detenidos


El Milagro ya late en Salta: miles de peregrinos llenaron de fe y color el corazón de la capital

Peregrinó al Milagro con la foto de su hija y un solo pedido: justicia para Jazmín







