El intendente Rojas acompañó la jornada itinerante de la Policía en Quebrachal

El intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas, participó en la Jornada Institucional Itinerante de la Policía de Salta, donde recorrió los stands informativos y dialogó con los efectivos sobre seguridad y prevención.

Actualidad28/02/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
POLLL

El intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas, se sumó a la Jornada Institucional Itinerante de la Policía de Salta, acompañando a las autoridades policiales en el evento que reunió a cientos de vecinos en el Parque de la Amistad. Durante la actividad, distintas divisiones de la fuerza brindaron información y concientización sobre seguridad, ciberdelitos y delitos rurales, entre otros temas.

Acompañado por el jefe de la Unidad Regional 5, comisario Carlos Teseyra, el intendente recorrió los stands informativos y conversó con los efectivos sobre los procedimientos y estrategias de prevención. En la jornada participaron diferentes secciones policiales, como Seguridad Vial, Bomberos, Drogas Peligrosas, Ciberdelitos, Trata de Personas y Criminalística, además de la Escuela de Cadetes y la Policía Rural y Ambiental.

POLLLLL

La Municipalidad de El Quebrachal también estuvo presente con stands informativos de áreas como Discapacidad, Mujer, Género y Diversidad, ASA y Tránsito, ofreciendo asesoramiento a los vecinos.

La actividad contó con la presencia del subjefe de Policía, Walter Toledo, y de otras autoridades policiales, quienes destacaron la importancia de estos encuentros para fortalecer el vínculo entre la comunidad y las fuerzas de seguridad.

POLI

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
5a172f42-7119-442c-8df7-c7821a071f51

Persecución, drogas y alcohol en Metán: detuvieron a dos sujetos en fuga

Por Expresión del Sur
Policiales13/04/2025

Una persecución a alta velocidad por las calles de Metán durante la madrugada del sábado culminó con la aprehensión de dos personas, el secuestro de marihuana y bebidas alcohólicas, y la intervención de múltiples unidades policiales. El hecho incluyó un intento de atropello a un efectivo policial y derivó en actuaciones judiciales por atentado a la autoridad y violación a la Ley de Estupefacientes N.º 23.737.