


Treinta familias de Joaquín V. González recibieron anafes eléctricos
Por Expresión del Sur
El Gobierno de la Provincia, a través del programa “Anafe en Casa”, continúa llevando soluciones concretas a los hogares salteños.
En esta oportunidad, 30 familias de Joaquín V. González fueron beneficiadas con la entrega de anafes eléctricos, una herramienta clave para garantizar una cocción más segura y eficiente en los hogares.
Durante el acto de entrega, el secretario de Participación Ciudadana, Iván Mizzau, destacó la importancia de este tipo de políticas públicas afirmando que “este programa es una muestra del compromiso del Gobierno con las familias salteñas, brindando acceso a equipamiento que mejora su calidad de vida y garantiza seguridad en la cocina”.


Por su parte, el director de Programas, César Segura, resaltó que “seguimos avanzando en la entrega de anafes eléctricos en todo el territorio, priorizando a las familias que más lo necesitan y promoviendo el uso de energías más seguras y accesibles”.
El programa “Anafe en Casa” tiene como objetivo principal facilitar el acceso a este equipamiento en hogares que no cuentan con conexión a gas natural, promoviendo el uso de energía eléctrica como una alternativa segura y eficiente.
Con esta entrega en Joaquín V. González, la provincia reafirma su compromiso de continuar acercando este beneficio a más familias en distintos puntos del territorio.


Salta concentra la mirada del sector minero nacional en Argentina Mining Norte 2026

La Policía detuvo a seis personas tras una violenta gresca que dejó heridos





El hospital de Rosario dio su versión sobre la atención brindada a la recién nacida

Un alumno acusó a un docente de insinuarse en Rosario: su padre lo habría golpeado

Santiago Poma afronta en Italia el mayor desafío de su carrera deportiva

Despliegan un operativo contra el narcotráfico y el contrabando en el NOA








