Issa: “Este camión era muy necesario para mejorar la planta hormigonera de Metán”

El Intendente de Metán destacó la importancia de la reciente incorporación de un camión con volquete para la planta hormigonera de la ciudad. El nuevo vehículo, adquirido con recursos propios, forma parte de un esfuerzo por mejorar los servicios municipales y optimizar el uso de los recursos en beneficio de los vecinos.

Sociedad14/03/2025Xiomara DíazXiomara Díaz
Camion volquete

La Municipalidad de Metán incorporó un camión volquete Volkswagen al parque automotor, destinado a fortalecer el funcionamiento de la planta hormigonera local. Esta adquisición, realizada con fondos propios del municipio, se concretó a través de un proceso de licitación pública, bajo la gestión del intendente José María Issa.

“Este camión era una necesidad urgente para poder optimizar nuestros servicios y fortalecer la infraestructura que brinda a los vecinos de Metán. Se trata de un esfuerzo conjunto con el Concejo Deliberante, y es un reflejo del orden y la eficiencia que hemos implementado durante esta gestión”, expresó el intendente Issa.

Funcionarios

El nuevo vehículo es el décimo de la actual administración, y se concretó gracias a la venta de un terreno de la AFA, que permitió regularizar una situación pendiente desde hace años. “Hoy podemos decir que este camión fue posible por un trabajo de ordenamiento, que no solo optimiza los recursos sino que también asegura que los fondos públicos se destinen adecuadamente”, agregó Issa.

Con la incorporación de este camión, la planta de servicios municipales podrá operar con mayores recursos, facilitando la tarea de los empleados municipales y mejorando la calidad de los servicios para toda la comunidad. Issa adelantó que, a través de gestiones con Nación, se están trabajando en la adquisición de un nuevo camión y otras herramientas fundamentales para continuar con el crecimiento de Metán.

Camión

“Estamos avanzando de forma gradual, sin hacer promesas que no podamos cumplir, pero con la seguridad de que cada paso que damos es un paso firme hacia un Metán mejor. Lo que estamos mostrando hoy es que, con recursos propios, estamos haciendo que la ciudad crezca y que sus habitantes puedan ver los frutos de sus impuestos en obras concretas”, destacó el intendente.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas