


Salta: “El mercado en tu barrio” vuelve a la zona norte de la ciudad
José Alberto Coria
La Municipalidad de Salta llevará a cabo una nueva edición de «El mercado en tu barrio” en zona norte. La atención será este jueves 20 de marzo, en la Universidad Nacional de Salta (UNSa) ingresando por el acceso de avenida Bernardo Houssay.
En la oportunidad, los vecinos encontrarán puestos con ofertas de hasta 30% de descuento en carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos, entre otros.
Además, en esta edición, a partir del Plan canje de cascos de “Pronto Motos», se podrá dejar uno en desuso y obtener uno nuevo con el pago de la diferencia. También, con cualquier compra que se realice en el stand, los vecinos accederán a la revisión técnica de forma gratuita.


El objetivo de esta iniciativa es contribuir a la economía local, acompañando a las familias de la ciudad y a los productores participantes.




Recuperaron siete kilómetros de la ruta 9/34 entre Metán y Rosario





Septiembre viene con varios días sin clases en Salta conocé uno a uno y cuándo serán

Evadieron un control antidrogas y terminaron detenidos: hallaron 65 bultos con marihuana



La panadería del horror: encontraron 30 ataúdes, urnas y cenizas donde nadie lo esperaba







