
Franco Mastantuono se despidió de River Plate y compartió una emotiva carta
La joya de la cantera millonaria se expresó en las redes sociales antes de viajar a España para incorporarse al Real Madrid.
La Selección Argentina de Fútbol se prepara para jugar un partido a beneficio en apoyo a la ciudad de Bahía Blanca, que ha sido afectada por inundaciones y desastres naturales en los últimos años.
Deportes19/03/2025El partido, que se llevará a cabo en el estadio "Juan Román" de la ciudad de Bahía Blanca, contará con la participación de algunos de los mejores jugadores de la Selección Argentina, incluyendo a Lionel Messi, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi, entre otros.
El objetivo del partido es recaudar fondos para ayudar a la ciudad de Bahía Blanca a recuperarse de los daños causados por las inundaciones y para apoyar a las familias afectadas. El dinero recaudado se destinará a la reconstrucción de infraestructuras y a la ayuda humanitaria.
El partido a beneficio es una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y del gobierno provincial de Buenos Aires, en colaboración con la municipalidad de Bahía Blanca.
La Selección Argentina ha demostrado su compromiso con la sociedad argentina en numerosas ocasiones, y este partido a beneficio es solo un ejemplo más de su dedicación a ayudar a aquellos que lo necesitan.
Aún no confirmaron fecha pero se espera que sea un evento emocionante y concurrido, con la presencia de miles de hinchas que acudirán a apoyar a la Selección Argentina y a la ciudad de Bahía Blanca.
No te pierdas la oportunidad de ver a la Selección Argentina en acción y de apoyar a una noble causa.
La joya de la cantera millonaria se expresó en las redes sociales antes de viajar a España para incorporarse al Real Madrid.
La Municipalidad de Joaquin V. González, informó, que, este sábado 12 de julio, en el Microestadio se realizará un evento que contará con la visita de la Copa del Mundo, La Finalissima y la Copa América.
Ubicado en el Complejo Deportivo Municipal, de la localidad de Joaquín V. González, el espacio se destina exclusivamente a actividades deportivas organizadas por la Dirección de Deportes y Recreación.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.
Personas solidarias confeccionaron y compraron abrigos para proteger a los animales del frío, pero denuncian que fueron sustraídos para su reventa.
Metán también sufre restricciones en el suministro de GNC. El senador Daniel D´auria cuestionó al poder central y a los legisladores nacionales por la falta de respuesta ante la crisis energética en el norte.
El senador provincial apuntó contra diputados que se adjudicaron la entrega de ambulancias, tras haber votado en contra de la política sanitaria que permitió la compra de los móviles.
El Ministerio de Educación de Salta dispuso que los actos escolares por el Día de la Independencia se realicen el martes 8, durante las últimas horas de clase. La medida ya generó confusión en algunas instituciones.