
Corrientes: enviaron más de 20 kilos de marihuana en una encomienda y fue capturada
Luego de que los gendarmes del Control Fijo “Cuay Grande” detectaron el envío, los funcionarios del Escuadrón 57 decomisaron 59 “panes” con la droga.

El Boletín Oficial confirmó que, por decreto 231/2025, el Gobierno de Javier Milei mantuvo congelado en $70.000 el bono para jubilaciones mínimas, la misma suma que hace un año.
Argentina26/03/2025
Por Expresión del Sur
"El bono debería haber estado en $ 148.800 si se hubiese actualizado con el mismo criterio que se aplica cada tres meses en los haberes.


Desde este modo, el haber mínimo garantizado quedó en $ 355.821, con lo que unos 5 millones de jubilados y pensionados resigna $78.800 por mes en comparación con marzo de 2024.
El Centro de Economía Pública Argentina (CEPA) cruzó con estos datos la afirmación del primer mandatario de que las jubilaciones mejoraron en el trimestre febrero/abril de 2025.



Luego de que los gendarmes del Control Fijo “Cuay Grande” detectaron el envío, los funcionarios del Escuadrón 57 decomisaron 59 “panes” con la droga.

Los cambios determinados por la Anses alcanzarán a jubilados, trabajadores, monotributistas, veteranos y beneficiarios de AUH.

Agustina Camila Casco (21), la cadete de la Escuela de Policía (Juan Vucetich) que murió el 23 de noviembre de 2023 en una clínica de la ciudad bonaerense de Merlo tras, aparentemente, haber sufrido un brutal golpe durante un entrenamiento.

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.

El Hospital San Francisco Solano recibió una donación de la familia del padre Ariel Fessia, a pocos días de su fallecimiento, que vuelve a acercar su nombre a la comunidad de El Galpón.

El senador Daniel D’auria cuestionó la designación de funcionarios judiciales en Metán, denunciando favoritismos y que cargos que se asignan a amigos y familiares de políticos, dejando afuera a quienes cumplen con méritos y trayectoria comprobada.

La pelota volvió a rodar en la cancha de la Liga de El Galpón con el inicio del clausura 2025. Los delegados dejaron en claro que el torneo no es obra de una sola persona: todos los clubes comparten la responsabilidad de organizar y hacer que el fútbol siga vivo.

El 2 de marzo comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.

