
La vela nacional se concentra en Salta con el Argentino Máster de ILCA
Por Expresión del Sur
Salta17/08/2026

Emmanuel Navarro
El hecho ocurrió en la madrugada del 31 de marzo, cuando efectivos de la Comisaría 7 – Santa Lucía, tras recibir una alerta al Sistema de Emergencias 911, se dirigieron al lugar y verificaron que se trataba de una fiesta clandestina.
En el lugar, encontraron a 200 personas, quienes estaban participando de la celebración sin autorización y con venta de entradas y bebidas alcohólicas.
El responsable del evento, un hombre de 28 años, fue infraccionado por violar los artículos 124 y 72 de la Ley 7135/01. Además, se procedió al secuestro de las bebidas alcohólicas que se vendían en el lugar.


La Unidad Fiscal Contravencional intervino en el caso, que podría derivar en más sanciones para los organizadores y asistentes.















