

El temporal arrasó en Metán y Anta: calles bloqueadas y viviendas afectadas
Por Expresión del Sur
La Policía de Salta, en coordinación con los municipios y otros organismos, lleva a cabo tareas de asistencia y relevamiento tras el fuerte temporal de lluvia y viento que afectó varias localidades del norte y centro de la provincia. El fenómeno meteorológico, que comenzó en la madrugada de hoy, ocasionó daños materiales en viviendas, caída de árboles y postes, pero no se registraron evacuaciones.
En el departamento Anta, en la localidad de General Pizarro, se asistió a una familia cuyos bienes fueron afectados por el temporal. En Joaquín V. González, Apolinario Saravia y Mollinedo, se reportó la caída de árboles y postes, lo que provocó obstrucciones en las calles. Similar situación se registró en Metán, donde los efectivos trabajaron en el despeje de la Avenida 9 de Julio, el barrio Granadero Díaz, el acceso a Metán Viejo y en General Güemes.



En el norte de la provincia, en Tartagal, los efectivos intervinieron en la intersección de las calles España y General Belgrano, donde un árbol cayó sobre un automóvil, causando daños materiales. En Orán y Pichanal, el trabajo de despeje de arterias fue prioritario, debido a la caída de árboles tanto en las calles como sobre la Ruta Nacional 34.

Los distintos Distritos de Prevención continúan realizando tareas preventivas y de relevamiento, junto con la colaboración de Bomberos Voluntarios y otras entidades. A pesar de los daños materiales, las tareas de asistencia continúan en las localidades afectadas.


Motoqueros brasileños se accidentaron por el mal estado de la ruta 16, cerca de Balbuena




Temporal fatal: hallan a una pareja muerta dentro de su auto en Tucumán


Violencia y droga sin control: crece la tensión en barrio Los Laureles en Metán

Allanamientos en Los Laureles: droga, disturbios y cinco detenidos en Metán

La línea que amenazó a funcionarios de Metán ya tiene responsable




