
Juegos Interescolares Regionales: la delegación salteña ya compite en Tucumán
Se trata de 64 estudiantes que partieron hoy a Tucumán para competir en atletismo, vóley, básquet y deporte adaptado.
Después del tremendo tercer punto disputado el martes en el Estadio Delmi de la capital salteña, Los Infernales quedaron a un triunfo de las semifinales de la Conferencia Norte, frente a Independiente BBC. El cuarto juego se jugará este jueves a partir de las 21.30 en la fortaleza infernal.
Deportes03/04/2025Si bien Salta logró ganar el segundo y tercer choque de la serie, al mejor de cinco, sus integrantes saben que aún queda un paso importantísimo por dar y deberán seguir trabajando para conseguir la anhelada clasificación a la próxima fase en la Conferencia Norte.
El elenco santiagueño llegó a la provincia con el mismo plantel que jugó su último partido en Santiago del Estero. En el juego del martes por la noche fue llamativa la ausencia del interno y uno de sus goleadores, Cristian Amicucci, durante el último cuarto.
Salta Basket (2) vs Independiente BBC (1)
Fecha: jueves 3 de abril
Hora: 21.30
Estadio: Delmi
Árbitros: Sergio Tarifeño (1er juez) e Iván Huck (2do juez)
Comisionado Técnico: Oscar Moya
Conferencia Norte
Partido 4 - 4tos de Final
Entradas: 8 mil pesos generales, 5 mil jubilados y menores de 10 a 15 años.
De todos modos, los dirigidos tácticamente por Julián Pagura tienen material necesario no solo para reemplazar al experimentado pívot, sino también en el resto de sus líneas: Morera, Acosta, Lange, Abratte y Mecia, entre otros, son algunos de los hombres capaces de complicar a Los Infernales.
El público se hizo presente el martes por la noche en gran número, testigo de una auténtica fiesta tras el triunfo Infernal, para este jueves se espera un marco espectacular con un Estadio Delmi colmado. Otra noche donde los amantes del básquet y el deporte en general tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel.
En el día del partido, jueves 3 de abril, habrá ventas anticipadas de entradas de 10 a 12 en la administración del Estadio Delmi. Mientras que a partir de las 20 se habilitarán las boleterías del estadio.
El valor de las entradas es el siguiente: 8 mil pesos generales, 5 mil pesos para jubilados y jóvenes de 10 a 15 años, mientras que los menores de 10 ingresan gratis.
Se trata de 64 estudiantes que partieron hoy a Tucumán para competir en atletismo, vóley, básquet y deporte adaptado.
El costo de las entradas encendió el debate entre los hinchas del interior. El torneo comenzará el 19 de octubre, con clubes salteños que buscarán ser protagonistas en medio de un clima de discusión por los valores fijados.
El 22 y 23 de noviembre, el Autódromo Martín Miguel de Güemes volverá a recibir al automovilismo nacional con la 11ª fecha del Campeonato Argentino de TC2000. El gobernador destacó el impacto social y económico que genera el evento en la provincia.
Personal de Caballería aseguró cinco caballos sueltos en la ruta 29, evitando riesgos para conductores y garantizando la custodia de los animales hasta la intervención de la Fiscalía Penal correspondiente.
Este miércoles se conocerá la sentencia contra los funcionarios y externos acusados en la Unidad Carcelaria 1, tras meses de audiencias por presunta comercialización de drogas y exacciones ilegales.
Donald Trump generó un fuerte revuelo al afirmar que Estados Unidos no será generoso con Argentina si Javier Milei pierde las elecciones. Desde Salta, la diputada Galleguillos respondió directamente al mandatario en inglés y español, cuestionando sus declaraciones y reafirmando la soberanía del país.
El municipio de General Pizarro avanza con la construcción del tinglado de usos múltiples en la Escuela N° 4483 “Islas Malvinas” de Luis Burela. La obra, impulsada por el intendente Francisco Pérez, responde a una necesidad histórica de la comunidad educativa y permitirá que los alumnos realicen actividades y eventos bajo techo por primera vez.
Berni desmintió una por una las afirmaciones del Oso Leavy y recordó que fue el propio Leavy quien llevó una encuesta que lo ubicaba con apenas 4 puntos de intención de voto