
José Alberto Coria
Actualidad17/12/2025El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron un nuevo acuerdo salarial. Se confirmó un bono extraordinario de $200.000 para enero, el esquema de pagos quincenales entre diciembre y enero y la apertura de paritarias 2026 en febrero.

Por Expresión del Sur
Salud19/12/2025El IPS firmó un acuerdo con clínicas y sanatorios privados para que sus afiliados accedan a atención médica sin costos, depósitos ni garantías. Mirá la lista de instituciones adheridas y hasta cuándo rige el convenio.

Por Expresión del Sur
Policiales22/12/2025Un camión que transportaba maíz volcó el domingo por la mañana en la Ruta Nacional 9/34, a la altura de Río Piedras. Sus dos ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de Metán, mientras la Policía trabajó en el lugar para determinar las causas del siniestro.

Por Expresión del Sur
Policiales22/12/2025El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Metán y motivó un operativo policial tras una alerta al 911.

Por Expresión del Sur
Actualidad22/12/2025El violento impacto ocurrió este lunes al mediodía, a la altura de la localidad de Arbolito, en Santiago del Estero. Hay además varios heridos graves y un amplio operativo policial en la zona.