
Salta se prepara para recibir al "TC2000" y vivir un fin de semana a pura velocidad
Se presentó oficialmente la fecha del Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia, que se correrá en nuestra provincia los días 22 y 23 de noviembre.

El equipo salteño cayó ante Independiente por 81-70 en el quinto partido definitorio de la serie, pese a dominar durante la primera mitad, no pudo sostener la ventaja en el segundo tiempo.
Deportes07/04/2025
Por Expresión del Sur
Los cuartos de final en la Conferencia Norte de la Liga Argentina fue un verdadero espectáculo deportivo entre salteños y santiagueños.


Los dos equipos lograron ganar en condición de visitante e impulsaron la serie a un último y quinto partido que se disputó en el Israel Parnas de Santiago del Estero donde el local (Independiente BBC) terminó ganando por 81 a 70.
De esta manera la serie finalizó 3 a 2 a favor de los santiagueños que obtuvieron el pase a semifinales, por otra parte Salta Basket terminó una temporada muy competitiva y demostró que el básquet salteño continuará luchando por un cupo en la Primera División Argentina.



Se presentó oficialmente la fecha del Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia, que se correrá en nuestra provincia los días 22 y 23 de noviembre.

El proceso de acreditaciones de prensa para la fecha del TC2000, Fórmula Nacional Argentina y Fiat Competizione, que se disputará los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, se realizará exclusivamente a través del sitio oficial del TC2000: www.tc2000.com.ar.

Este sábado 8 de noviembre, desde las 8 de la mañana, el camping municipal dique El Tunal será escenario de una nueva jornada de pesca deportiva. Con la participación de pescadores locales y visitantes, el evento promete un día de naturaleza, camaradería y competencia al aire libre.

Un accidente de una avioneta en una pista clandestina cerca de Rosario de la Frontera dejó al descubierto una base de operaciones del narco. Encontraron 228 kilos de cocaína enterrada y otros 134 kilos en la avioneta. En total incautan 364 kilos de cocaína con sello “Prada”

En el marco de la causa por la avioneta que cayó días atrás en una finca al sur de Salta, la Justicia Federal confirmó la detención de dos hombres de nacionalidad boliviana y el hallazgo de otros 228 kilos de cocaína enterrados en el lugar, con la marca “Prada”.

Vecinos de la zona rural de Rosario de la Frontera fueron testigos de un operativo sin precedentes tras el siniestro de una avioneta con cocaína. El hallazgo de droga enterrada conmocionó a la comunidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por el impacto de un inusual doble ciclón tropical que se desarrolla en el sur de Brasil y que provocará cambios bruscos en las condiciones del tiempo en gran parte del país.

La Libertad Avanza experimentó un desplome de más de 216 mil votos en la Provincia, exponiendo el fracaso de la gestión local de figuras como Olmedo y Orozco en las legislativas de 2025.

