
Comenzó la veda electoral en Salta: un tiempo de reflexión para el electorado
A partir de este momento ya no se puede difundir publicidad electoral.Tiempo para decidir el voto sin influencia de propaganda política.
El incidente ocurrió en los vestuarios del club San Fernando después de un partido por el Torneo Apertura. Desde el Pincha publicaron un comunicado en el que pidieron que los hechos sean esclarecidos con celeridad.
Actualidad07/04/2025Las integrantes del equipo de handball femenino de Estudiantes de La Plata denunciaron que fueron filmadas mientras se bañaban el último sábado en un vestuario del Polideportivo N°2 de San Fernando. El acusado es un empleado municipal de seguridad.
El aberrante hecho habría ocurrido después del partido que el Pincha jugó ante San Fernando por la fecha 3 del Torneo Apertura. De acuerdo a la información publicada por la agencia Noticias Argentinas, fue la jugadora Paola Ferreaeo quien advirtió que un hombre las filmaba sin su consentimiento mientras estaban en las duchas.
Inmediatamente avisaron a los empleados municipales que se encontraban en el club y fueron llevadas a la Comisaría, donde radicaron la denuncia. La Fiscalía de Género, tras una conversación telefónica con las integrantes del plantel, dispuso que se secuestrara el teléfono celular del acusado.
El empleado municipal declaró que, ante la falta de agua caliente en el vestuario de mujeres, fue él quien les indicó a las jugadoras de Estudiantes que podían ducharse en el de varones y que él “las cuidaba”.
Desde Estudiantes de La Plata publicaron un comunicado oficial, respaldaron a las integrantes del equipo de handball y pidieron que “los hechos sean esclarecid
os con celeridad”.
A partir de este momento ya no se puede difundir publicidad electoral.Tiempo para decidir el voto sin influencia de propaganda política.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
Durante la homilía en San Pedro, el Papa León XIV evocó con emoción la figura de su antecesor, destacando su legado de humildad, coraje y cercanía con el pueblo.
La familia de Pedro Eugenio Ruiz exige justicia tras su trágica muerte a manos de un menor que lo atropelló a alta velocidad en la madrugada del domingo. La comunidad de Metán reclama que no quede impune.
Distintos medios de La Rioja difundieron la noticia y no tardó en viralizarse, la policía detuvo en Aimogasta a tres ciudadanos salteños por el lamentable asesinato sucedido el pasado 4 de mayo.
La Policía de Salta detuvo a un hombre en Metán, acusado de grooming. El procedimiento incluyó un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron elementos digitales que serán analizados por la Justicia.
El operativo se realizó cerca de Gaona y los ocupantes del vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal.
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.