Handball: jugadoras de Estudiantes denuncian que fueron filmadas en el baño

El incidente ocurrió en los vestuarios del club San Fernando después de un partido por el Torneo Apertura. Desde el Pincha publicaron un comunicado en el que pidieron que los hechos sean esclarecidos con celeridad.

Actualidad07/04/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250407_224053_(930_x_525_píxel)

Las integrantes del equipo de handball femenino de Estudiantes de La Plata denunciaron que fueron filmadas mientras se bañaban el último sábado en un vestuario del Polideportivo N°2 de San Fernando. El acusado es un empleado municipal de seguridad.

El aberrante hecho habría ocurrido después del partido que el Pincha jugó ante San Fernando por la fecha 3 del Torneo Apertura. De acuerdo a la información publicada por la agencia Noticias Argentinas, fue la jugadora Paola Ferreaeo quien advirtió que un hombre las filmaba sin su consentimiento mientras estaban en las duchas.

Inmediatamente avisaron a los empleados municipales que se encontraban en el club y fueron llevadas a la Comisaría, donde radicaron la denuncia. La Fiscalía de Género, tras una conversación telefónica con las integrantes del plantel, dispuso que se secuestrara el teléfono celular del acusado.

El empleado municipal declaró que, ante la falta de agua caliente en el vestuario de mujeres, fue él quien les indicó a las jugadoras de Estudiantes que podían ducharse en el de varones y que él “las cuidaba”.

Desde Estudiantes de La Plata publicaron un comunicado oficial, respaldaron a las integrantes del equipo de handball y pidieron que “los hechos sean esclarecid

os con celeridad”.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
5a172f42-7119-442c-8df7-c7821a071f51

Persecución, drogas y alcohol en Metán: detuvieron a dos sujetos en fuga

Por Expresión del Sur
Policiales13/04/2025

Una persecución a alta velocidad por las calles de Metán durante la madrugada del sábado culminó con la aprehensión de dos personas, el secuestro de marihuana y bebidas alcohólicas, y la intervención de múltiples unidades policiales. El hecho incluyó un intento de atropello a un efectivo policial y derivó en actuaciones judiciales por atentado a la autoridad y violación a la Ley de Estupefacientes N.º 23.737.