Mujer trans es asesinada: le quebraron los brazos, piernas y la arrojaron a un río

La alcaldía de Bello, en Antioquia - Colombia y la Policía Nacional ya están atentos al caso y trabajan para esclarecer el terrible crímen.

Policiales08/04/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Picsart_25-04-08_14-43-44-009

Con el pasar de las horas se conocieron más datos de la forma en que fue asesinada Sara Millerey como era conocida en la Comunidad LGBTIQ+.

A la víctima le quebraron los brazos a punta de golpes, también sus piernas y no contentos con eso la arrojaron a la quebrada para que se ahogara. Una amiga cercana le reveló a la Mesa Ciudadana de Bello detalles de su vida y afirmó que fue abusada y discriminada.

Según pudo constatar Expresión del Sur, la víctima fue llevada hasta un centro médico pero el dolor era tan insoportable que no aguantó y terminó falleciendo debido a sus heridas.

IMG_20250408_140404_(930_x_525_píxel)

¿Qué pasó ese 4 de abril?

De acuerdo con las investigaciones, eran las 3:00 p.m. del pasado viernes 4 de abril, cuando la madre de Sara Millerey recibió una llamada donde le decían que a su hija la habían tirado a una quebrada "La García" a la altura del barrio "Playa Rica", un sector reconocido por la venta y consumo de estupefacientes en Bello.

Ella fue hasta el sitio y la encontró cogida de unas ramas para que el caudal del afluente no se la llevara, de acuerdo con la madre dos personas que se encontraban en el lugar se metieron a la quebrada y la rescataron aún con vida.

Luego llegaron unidades del cuerpo de bomberos y la Policía quienes la trasladaron al hospital "La María". Según las autoridades la madre les contó que la víctima le dijo que "me tiraron a la quebrada", pero no dijo quién ni por qué.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
5a172f42-7119-442c-8df7-c7821a071f51

Persecución, drogas y alcohol en Metán: detuvieron a dos sujetos en fuga

Por Expresión del Sur
Policiales13/04/2025

Una persecución a alta velocidad por las calles de Metán durante la madrugada del sábado culminó con la aprehensión de dos personas, el secuestro de marihuana y bebidas alcohólicas, y la intervención de múltiples unidades policiales. El hecho incluyó un intento de atropello a un efectivo policial y derivó en actuaciones judiciales por atentado a la autoridad y violación a la Ley de Estupefacientes N.º 23.737.