
Mujer trans es asesinada: le quebraron los brazos, piernas y la arrojaron a un río
La alcaldía de Bello, en Antioquia - Colombia y la Policía Nacional ya están atentos al caso y trabajan para esclarecer el terrible crímen.
La alcaldía de Bello, en Antioquia - Colombia y la Policía Nacional ya están atentos al caso y trabajan para esclarecer el terrible crímen.
Los Cafeteros arrancaron arriba en el tanteador por los tantos de Luis Díaz y Jhon Durán, pero la Albirroja se repuso por medio de Junior Alonso y Julio Enciso.
La directora del colegio de los nenes hizo la acusación ante las autoridades de Ezeiza. Después de entrevistar a los menores, la Secretaría de Niñez determinó que no hubo agresión y ordenó que los chicos vuelvan con sus padres.
La ACORD COLOMBIA (Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos) reclama sanción al portero argentino Emiliano Martínez por lo que considera una agresión a un camarógrafo al final del partido en Barranquilla.
La victoria de Colombia por 1-0 ante Uruguay en las semifinales de la Copa América 2024 en Estados Unidos terminó en escándalo.
El exconvicto, señalado años atrás por secuestro y abuso sexual, fue detenido cuando se hacía pasar por peregrino. Ahora lo investigan por nuevas estafas, extorsión y robos.
La Dirección Distrito de Prevención N° 13 realizó un operativo de seguridad en Rosario de la Frontera, identificando 62 personas, controlando vehículos y comercios, con dos demoras por drogas y 23 infracciones detectadas.
Javier Nicolás Saavedra, acusado por el homicidio de Jimena Salas, fue hallado sin vida en la Alcaidía General horas antes de iniciar el juicio. El Ministerio Público Fiscal informó que el cuerpo presentaba signos de haberse autolesionado y que se realizará la autopsia correspondiente en el Servicio de Tanatología Forense del CIF.
Las gestiones las encabeza el presidente del Foro de Intendentes de Salta, Marcelo Moisés, y el intendente de San José de Metán, José María Issa, quienes mantuvieron en Buenos Aires una reunión con el interventor de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Alejandro Vilches
El presidente Javier Milei presentó el proyecto de Presupuesto 2026 con aumentos en jubilaciones, salud, educación y pensiones por discapacidad. En un contexto de ajustes y promesas de equilibrio fiscal, en el sur de la provincia surgen interrogantes sobre cómo estas medidas llegarán a los municipios.