Mujer es detenida por amenazar de muerte a una directora y agredir a un policía

El echo sucedió en un establecimiento escolar ubicado en la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, Catamarca.

Policiales17/04/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250417_201809_(930_x_525_píxel)

Policías detienen a una mujer de 31 años apellido Vergara por amenazar de muerte a la Directora de una escuela y agredir físicamente a un Sargento Primero de la Policía. 

Las autoridades de la escuela realizaron las denuncias correspondientes y la mujer retenida fue alojada en la comisaría de la Mujer, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Obrero construcción

Construcción en crisis: caída del 50% en la actividad y pérdida de empleo en Salta

Por Expresión del Sur
Actualidad20/10/2025

El sector de la construcción en Salta atraviesa un momento crítico. La paralización de obras nacionales, la baja inversión privada y el encarecimiento de materiales provocan una fuerte merma en el empleo formal y en la ejecución de proyectos, según alertó Juan Manuel Guiñez, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Salta.