
Mujer es detenida por amenazar de muerte a una directora y agredir a un policía
El echo sucedió en un establecimiento escolar ubicado en la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, Catamarca.
El echo sucedió en un establecimiento escolar ubicado en la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, Catamarca.
En Salta, los mandatarios de las provincias productoras de litio avanzaron en una agenda para transformar la riqueza mineral en progreso para toda la región. Se presentó un plan de trabajo de armonización fiscal de la actividad minera del litio y una propuesta privada para electrificar la puna.
Desde las 18:15 hs y con arbitraje de Nahuel Viñas, ambos clubes se enfrentarán en partido único por ascenso directo a la Primera Nacional.
Un operativo de Gendarmería Nacional se concretó alrededor de las 14:00 horas en el puesto caminero El Portezuelo, en Catamarca.
Altos Hornos Zapla eliminó a Talleres de Metán por penales y espera la gran final para quedarse con un pasaje al Federal A.
Los gobernadores de Salta, Jujuy y Catamarca se reunieron con autoridades nacionales y del Consejo Federal de Inversiones para impulsar el desarrollo del litio en el país.
Iniciará el jueves 1 de febrero en Berlín, la ronda de reuniones y contactos de negocios de los gobernadores Sáenz, Sadir, Jalil, Orrego y la secretaria de Minería Royón en el marco de la Conferencia sobre Minería y Materiales Críticos. También estarán en Bruselas
La Policía de Metán realizó detenciones y controles durante el fin de semana por robos, abuso sexual y contravenciones de tránsito y alcohol.
Tras ser hallada por personal del Servicio Penitenciario, fue trasladada de urgencia a la ciudad de Salta para recibir atención médica especializada
Ángela Gutiérrez recuperó la esquina de San Juan y José Hernández y la transformó en un espacio verde y cuidado. Lo hizo con apoyo del municipio, pese a que los microbasurales persisten en distintos puntos de la ciudad, incluso en pleno centro.
El Ministerio de Salud Pública confirmó cuatro contagios de hantavirus en lo que va del año. Dos corresponden al departamento Anta y uno de los pacientes, de Orán, falleció tras sufrir complicaciones respiratorias. Piden extremar los cuidados en zonas rurales.