Terror sobre el asfalto: un muerto tras el choque de motos en la Ruta 16

Un hombre de 39 años perdió la vida tras un violento siniestro vial ocurrido en la noche del jueves sobre la Ruta Nacional N° 16, en inmediaciones de Joaquín V. González. El hecho involucró a dos motocicletas y dejó además a dos personas con lesiones.

Policiales20/04/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Siniestro

Un trágico siniestro vial se registró en la noche del viernes sobre la Ruta Nacional N° 16, a la altura del kilómetro 600, en jurisdicción de la localidad de Joaquín V. González, departamento Anta. El hecho involucró a dos motocicletas y dejó como saldo una persona fallecida y otras dos con lesiones de diversa consideración.

El alerta fue recibido por efectivos de la Comisaría N° 1 minutos después de las 22 horas, quienes se desplazaron de inmediato al lugar del hecho. Al arribar, constataron la presencia de dos motovehículos siniestrados y tres personas lesionadas, presuntamente partícipes del hecho.

Personal del sistema de emergencias médicas procedió al traslado urgente de los heridos al hospital zonal. Posteriormente, las autoridades sanitarias informaron el deceso de uno de los involucrados, un hombre de 39 años, como consecuencia de las lesiones sufridas.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González tomó intervención directa en el caso y dispuso la actuación del equipo Grupo Técnico Criminalística. Los peritos trabajaron en el lugar realizando el relevamiento planimétrico, fotográfico y técnico, con el objetivo de determinar la dinámica del hecho y las responsabilidades correspondientes.

Las causas que originaron la colisión aún se encuentran bajo investigación. El procedimiento se enmarca dentro de las actuaciones de rigor dispuestas por el Código Procesal Penal vigente.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Secuestro

Anta: secuestran camión con 25 toneladas de arcilla en control vehicular

Por Expresión del Sur
Policiales08/10/2025

Durante un control vehicular en Luis Burela, la Sección Rural y Ambiental de Las Lajitas secuestró un camión que transportaba 25 toneladas de arcilla sin la documentación correspondiente. La Fiscalía Penal de El Quebrachal y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González intervinieron en el procedimiento.

Noticias más leídas