Habilitan obras que mejorarán el servicio de agua potable en El Galpón

En un trabajo coordinado entre la empresa Aguas del Norte y la municipalidad de El Galpón, se concretaron mejoras y se logró revertir el servicio en la localidad.

Salta24/04/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250424_195942_(930_x_525_píxel)

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, habilitó la obra de mejora del servicio de agua potable para más de 1000 vecinos de la localidad de El Galpón.

Se trata de la ampliación de Red de agua potable para vecinos de los barrios San Roque, asentamiento Esperanza y la escuela albergue agrotécnica.

Al respecto Jarsún destacó la importancia de mejorar el servicio que presta la Compañía en distintos puntos de la provincia.

“Estamos revirtiendo servicios olvidados por más de 40 años, el gobernador Gustavo Sáenz fue claro al pedirnos trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los salteños”

Por su parte el intendente Federico Sacca destacó la importancia del trabajo con la empresa:

“Lo importante es que los vecinos ven que el trabajo articulado da resultados, son los más contentos y los que en definitiva disfrutarán la obra”.

Picsart_25-04-24_21-01-02-583

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20251015_200240_(1200_x_675_píxel)

Salta: intenso trabajo de los equipos de lucha contra incendios en San Lorenzo

Por Expresión del Sur
Salta15/10/2025

Desde ayer se realiza un operativo para sofocar un incendio de pastizales de magnitud registrado en la planta municipal de chipeo de la localidad. El foco ígneo está circunscripto. El ministro de Seguridad y Justicia Gaspar Solá Usandivaras, coordinó el trabajo con Bomberos de la Policía, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Samec y Aguas del Norte.

Noticias más leídas