


Cuidar lo nuestro: la Municipalidad avanza con tareas de limpieza en La Candelaria
Carolina Saravia
En el marco del compromiso asumido con el bienestar de los vecinos, el intendente Ceferino Díaz acompaña de cerca los trabajos que se realizan para mantener limpia y ordenada la localidad.
Durante los últimos días, el equipo municipal desplegó tareas de desmalezado y limpieza en diferentes sectores estratégicos, atendiendo tanto a la estética urbana como a la salud y seguridad de la comunidad.



“Queremos que cada rincón de La Candelaria se vea bien y se sienta bien. Por eso, trabajamos todos los días para mejorar los espacios públicos, que son el punto de encuentro de nuestras familias”, expresó el jefe comunal.

Desde el municipio destacaron que estos operativos continuarán en otros barrios, siguiendo un cronograma planificado que busca llegar a cada zona. Además, se invitó a los vecinos a colaborar con el mantenimiento de los espacios comunes.


Arranca una semana con mañanas frías y tardes agradables: cómo estará el tiempo en Salta

Alertan por el posible regreso de El Niño: qué efectos podría tener en el norte argentino



Feriado de Güemes: qué pasa con el lunes 15 y el miércoles 17 de junio en Salta

Negó ser el padre, un ADN lo desmintió y terminó condenado en Metán

ANSES inicia este lunes el calendario de pagos de junio con aumento para jubilados y AUH

El desfile por Güemes reunirá a más de 4.000 jinetes de toda la provincia

El pozo de Tucumán donde miles buscan un milagro de San Francisco Solano




