

Familias de 30 barrios recibieron la regularización dominial de sus viviendas
José Alberto Coria
La entrega se llevó a cabo en la Escuela de Emprendedores, ubicada en avenida Independencia 910, fue en el marco de la regularización dominial que se lleva adelante.
El intendente Emiliano Durand estuvo presente en el acto, al igual que el gobernador Gustavo Sáenz.
“Lo que más queríamos es que la gente sea dueña de lo suyo. Es un objetivo que logramos trabajando a la par con el Gobierno de la provincia. Estamos felices de poder concretar esta regularización”, expresó el Intendente de la ciudad.


Mientras que, el Gobernador siguió el lineamiento del jefe comunal, y mencionó: “La espera de todos los ciudadanos que estuvieron presentes terminó y podrán disfrutar de tener sus escrituras”.
Seguridad jurídica
“Estas escrituras les dan seguridad jurídica a las familias. Es por eso que estamos muy contentos de trabajar junto a la Secretaría de Tierra y Bienes de la provincia, con el objetivo de buscar lo mejor para los salteños”, dijo Esteban Carral, secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana del municipio.
Por su parte, las familias que recibieron las escrituras se mostraron emocionadas y felices por lograr obtener estos documentos después de muchos años de habitar sus viviendas.
Este fue el caso de Yola Saavedra, una mujer del barrio 20 de Junio que agradeció a las autoridades por la entrega de las escrituras. “Es muy emocionante, hace mucho tiempo buscaba esto”, agregó.
Mismo caso para vecinas del barrio La Angostura, quienes no ocultaron su felicidad y se mostraron muy agradecidas por el acontecimiento que vivieron esta tarde en la Escuela de Emprendedores.



Este miércoles será el 6° Reciclatón de la ciudad en el Parque Sur

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní



Concurso en la Justicia de Anta: 23 postulantes compiten por un cargo clave

Bronca e impotencia en El Galpón: le robaron una vaca y encontró los restos enterrados

Lo acusan de estafar a un médico de Metán por $110 millones y seguirá preso

El fútbol ya empezó a mostrar algo más que pasión en el departamento Metán





