


Vecinos incendiaron vivienda y negocio de la familia que agredió a un vendedor de frutas
Por Expresión del Sur
Fueron alrededor de 100 personas las que durante la noche se acercaron al domicilio donde se encontraban los supuestos agresores. Comenzaron a arrojar piedras para después prenderle fuego al auto que estaba en el interior y proceder a incendiar la vivienda.

Al lugar llegaron elementos de la guardia nacional, policía municipal y el ejército para tratar de controlar a la turba enardecida y rescatar a la mujer que se encontraba en el interior quien se presume es la mujer del padre agresor.


El negocio de reparación de refrigeradores de la familia también fue incendiado por otro grupo de personas.

La sociedad de Tehuacán en México está exigiendo que los agresores paguen con cárcel ya que las autoridades están tratando el caso como "lesiones" cuando la llave 🔧con la que fue agredido el joven pudo ser mortal y sería una clara tentativa de homicidio.

Misael, el joven agredido hablando con los medios luego de la agresión.


Culin Brei’: un nuevo streaming apuesta por revolucionar la forma de informar

Capacitaron a policías del Distrito de Prevención 9 para fortalecer los controles contravencionales



El Quebrachal: un periodista denunció que fue desalojado mientras vendía tortillas

Imputaron al chofer del colectivo por la muerte del albañil en Apolinario Saravia

Tragedia en El Tunal: una mujer murió tras el choque entre un auto y un camión

El Topo Gigio de Enzo Fernández: qué significó su festejo ante Inglaterra

Quiso atropellar a policías, los atacó con un cuchillo y quedó libre en horas




