General Pizarro: demoran a un hombre por la sustracción de un tractor

El vehículo fue recuperado por efectivos del Destacamento de General Pizarro durante un operativo de localización.

Policiales26/05/2025Carolina SaraviaCarolina Saravia
TRACTOR

Un hombre mayor de edad fue demorado en General Pizarro en el marco de una causa por hurto, tras ser vinculado a la sustracción de un tractor desde una vivienda ubicada en el barrio Fonavi II.

La investigación fue llevada adelante por efectivos del Distrito de Prevención 9 y del Destacamento Policial local, quienes lograron dar con el paradero del vehículo a partir de distintas tareas de campo.

SECUETRO DE TRACTOR

El tractor fue finalmente secuestrado en un inmueble ubicado sobre calle 20 de febrero y quedó a disposición de la Justicia.

En la causa interviene la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia, con la participación del Juzgado de Garantías 1.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.