Tres sujetos circulaban en motos robadas y fueron sorprendidos en Metán

Durante patrullajes preventivos en Metán, la Policía demoró a tres personas que se desplazaban en motocicletas con pedido de secuestro. Los rodados fueron incautados y tomó intervención el Juzgado de Menores.

Policiales20/06/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Robo moto

En el marco de tareas preventivas realizadas en la ciudad de San José de Metán, efectivos de la Comisaría N°1 del Distrito de Prevención Nº3, interceptaron a tres personas que circulaban a bordo de motocicletas con requerimiento judicial vigente. Como resultado de las actuaciones, los rodados fueron secuestrados y los involucrados quedaron a disposición del Juzgado de Menores con competencia en la jurisdicción.

Los procedimientos tuvieron lugar durante recorridas de rutina efectuadas en inmediaciones de las calles José Ignacio Sierra y General Güemes, zona donde se intensificaron los controles tras denuncias por sustracción de vehículos.

Moto

Según se informó de manera oficial, en ambos casos se trató de motocicletas de 110 cilindradas, las cuales presentaban pedido de secuestro activo por haber sido denunciadas como sustraídas.

Finalizadas las diligencias de rigor, los vehículos fueron trasladados a sede policial, mientras que los ocupantes fueron puestos a disposición del magistrado interviniente para el seguimiento de la causa.

El operativo se enmarca dentro de los lineamientos de prevención del delito dispuestos por la Jefatura de Policía y tiene como objetivo reforzar la seguridad y evitar la circulación de vehículos con antecedentes delictivos.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.