

Gladys Romano llevará la bandera de Las Lajitas a la final nacional Juegos Evita
Carolina Saravia
En el marco de las finales provinciales de los Juegos Evita para Adultos Mayores 2025, desarrolladas en distintos escenarios de la ciudad de Salta, una representante de Las Lajitas logró destacarse y avanzar con orgullo a la etapa nacional. Se trata de Gladys Romano, quien participó en la disciplina Orientación y obtuvo el primer lugar, clasificando directamente a los Juegos Nacionales que se disputarán del 1 al 5 de septiembre en la capital salteña.
Durante la jornada, participaron delegaciones de Salta Capital, Cerrillos, Urundel y Las Lajitas, en un clima de sana competencia y camaradería. Gladys fue acompañada por el Coordinador de Deportes Alejandro Sequeira y el profesor Nicolás Dall’Armellina, quienes acompañaron con orgullo su desempeño y celebraron este logro que pone en valor el talento y la perseverancia de los adultos mayores de la comunidad.
Desde la Municipalidad de Las Lajitas, expresaron su profunda alegría por este resultado:


“Nos llena de emoción saber que una vez más Las Lajitas dice presente a nivel nacional, gracias al esfuerzo, la dedicación y el ejemplo de nuestros adultos mayores. Seguiremos acompañando con compromiso el deporte en todas las etapas de la vida”.
Los Juegos Evita para Adultos Mayores no solo promueven la actividad física, sino también la inclusión, la vida saludable y el fortalecimiento de los vínculos sociales. En Salta, las competencias se desarrollan en distintas sedes como el Estadio Delmi y el Legado Güemes, con disciplinas como newcom, truco, tejo, ajedrez, tenis de mesa, orientación, entre otras.
El Gobierno de la Provincia invita a toda la comunidad a acompañar y alentar a los participantes, verdaderos protagonistas de una fiesta del deporte que demuestra que nunca es tarde para competir, disfrutar y seguir creciendo.



Emboscaron a hinchas de Boca en plena ruta atacando el colectivo a piedrazos



Transportaba 750 kilos de carne sin control sanitario y fue infraccionado

Metán: a prisión preventiva tras quedar filmado robando en dos hechos

Denuncia y detención de un hombre por un presunto abuso a una niña de 3 años

Operativo cerrojo en un barrio de Metán: detienen al acusado por un crimen brutal

Autismo en agenda: lanzan formación docente y crece la demanda en Metán




