Lo atraparon vendiendo droga en la calle: tenía 50 dosis listas para vender

Un joven de 23 años fue imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tras ser sorprendido en la vía pública con más de 50 envoltorios de pasta base, dinero en efectivo y otros elementos de interés.

Judiciales07/08/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
WhatsApp Image 2025-08-06 at 20.59.29

El Ministerio Público Fiscal, representado por el fiscal penal 2, Dr. Cesar Saravia, imputó de forma provisional a un hombre de 23 años por la presunta comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, conforme lo establece la legislación vigente.

La audiencia de imputación se desarrolló ante el Juzgado de Garantías interviniente, donde la Fiscalía solicitó la prisión preventiva del acusado, pedido que se encuentra en trámite.

La investigación se originó a partir de un informe policial remitido por la División de Investigación Narcocriminal de Joaquín V. González. En el marco de un operativo de rutina en la vía pública, efectivos observaron la conducta sospechosa del imputado, quien fue abordado conforme al protocolo vigente.

Durante el procedimiento, y en presencia de testigos hábiles, se procedió al secuestro de aproximadamente 50 envoltorios conteniendo pasta base, además de dinero en efectivo y otros elementos considerados relevantes para la causa.

El expediente se encuentra en etapa preparatoria, aguardando resultados de pericias y otras medidas investigativas que permitirán consolidar el material probatorio para su elevación a juicio.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.

juanilo

Joaquín V. González ya discute el después

José Alberto Coria
14/12/2025

Con el anuncio del retiro del intendente Aguirre, un Concejo con mayoría opositora y dirigentes provinciales que ya mueven fichas, Joaquín V. González ingresa en una etapa de transición donde el poder se reparte y el futuro se empieza a disputar.