


Lo atraparon vendiendo droga en la calle: tenía 50 dosis listas para vender
Por Expresión del Sur
El Ministerio Público Fiscal, representado por el fiscal penal 2, Dr. Cesar Saravia, imputó de forma provisional a un hombre de 23 años por la presunta comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, conforme lo establece la legislación vigente.
La audiencia de imputación se desarrolló ante el Juzgado de Garantías interviniente, donde la Fiscalía solicitó la prisión preventiva del acusado, pedido que se encuentra en trámite.
La investigación se originó a partir de un informe policial remitido por la División de Investigación Narcocriminal de Joaquín V. González. En el marco de un operativo de rutina en la vía pública, efectivos observaron la conducta sospechosa del imputado, quien fue abordado conforme al protocolo vigente.


Durante el procedimiento, y en presencia de testigos hábiles, se procedió al secuestro de aproximadamente 50 envoltorios conteniendo pasta base, además de dinero en efectivo y otros elementos considerados relevantes para la causa.
El expediente se encuentra en etapa preparatoria, aguardando resultados de pericias y otras medidas investigativas que permitirán consolidar el material probatorio para su elevación a juicio.


Cena con amigos en Metán: lo acusan de patear a su pareja en la cabeza

Amenazas y crueldad animal: imputaron a un hombre en Apolinario Saravia





Apartaron a dos policías tras 14 allanamientos por drogas en Embarcación


Fuertes tormentas y granizo golpearon a más de diez provincias argentinas


El Gobierno cambió el feriado del 12 de octubre y así quedará el fin de semana largo







