Indignación en El Quebrachal: robaron rejas de la escuelita de fútbol infantil

En El Quebrachal, delincuentes robaron tres rejas del predio de una escuelita de fútbol infantil.

Sociedad13/08/2025Xiomara DíazXiomara Díaz

En la localidad de El Quebrachal, departamento de Anta, delincuentes sustrajeron tres rejas metálicas del predio donde funciona la escuelita de fútbol “Real Unidos”, institución que desarrolla actividades recreativas y de contención para niños de entre 4 y 12 años.

El hecho fue advertido por los responsables del lugar, quienes constataron la sustracción se llevó a cabo en horas de la mañana y dieron aviso a las autoridades policiales. Se investiga la mecánica del robo y no se descarta que los autores hayan actuado durante la noche.

Desde la organización solicitaron a la comunidad que, en caso de contar con información que permita identificar a los responsables o ubicar los elementos sustraídos, la aporten de manera inmediata a la dependencia policial más cercana.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
IMG_20251101_124104_(1200_x_675_píxel)

Detienen a 11 salteños encargados de transportar más de 47 kg de cocaína

Por Expresión del Sur
01/11/2025

El cinematográfico procedimiento fue realizado en la localidad de Agua Amarga, Dpto. Pellegrini, donde el personal policial del puesto de control, tras advertir el paso de tres vehículos a gran velocidad dio la alerta a las demás estaciones policiales e inmediatamente emprendieron la persecución siendo interceptados en el puesto de control de El Mojón.