


Alcoholemia y falta de casco: graves infracciones en Rosario de la Frontera
Por Expresión del Sur
En un operativo de control vehicular realizado en la madrugada del domingo en Rosario de la Frontera, personal de Tránsito Municipal y efectivos policiales procedieron a la retención de varios rodados por infracciones a la normativa vigente.
El procedimiento comenzó cerca de las 5 de la mañana y tuvo como resultado la retención de un automóvil y una camioneta, cuyos conductores arrojaron resultado positivo en los test de alcoholemia.
Asimismo, se registró la retención de ocho motocicletas. En la mayoría de los casos, los ocupantes circulaban sin el casco reglamentario, mientras que algunos de ellos también presentaron alcoholemia positiva.


Las unidades quedaron a disposición del área correspondiente, y se labraron las actas de infracción previstas por la Ley Nacional de Tránsito y la ordenanza municipal vigente.
Desde el área de Seguridad Vial se recordó que los controles se realizan de manera permanente durante la madrugada y la noche, con el fin de prevenir siniestros viales y reforzar el cumplimiento de las normas de seguridad en la ciudad.


Alumnos rurales juraron lealtad a la Bandera a orillas del río Juramento

Juanilo llamó a los estudiantes de González a construir el futuro del país




Salta busca al mejor plato al disco en un concurso que promete reunir a toda la provincia


Agravarán la causa tras la muerte de una adolescente en Joaquín V. González





