

Royón y Biella serán los candidatos del frente "Primero los Salteños"
José Alberto Coria
En la recta hacia las elecciones nacionales de octubre, el frente “Primero los Salteños”, que forma parte de la coalición que acompaña al gobernador Gustavo Sáenz, presentó a sus principales candidatos: Flavia Royón para el Senado y Bernardo Biella para Diputados.
Royón fue categórica al marcar su postura: “Vamos a legislar pensando en Salta y respondiendo a los salteños, no a las órdenes de Cristina. Tampoco vamos a callar frente a políticas centralistas del Estado Nacional que afecten nuestro desarrollo”.
En esa línea, sostuvo que “acompañamos la posición responsable del gobernador en la necesidad de brindar gobernabilidad, pero siempre siendo estrictos en la defensa de los intereses de Salta y su gente”.


La candidata también planteó que “reclamaremos lo que nos corresponde a los salteños. Pasan los gobiernos, pero el Estado Nacional sigue siendo centralista”. Y remarcó que “Salta tiene una oportunidad histórica por su potencial productivo y no podemos dejarla pasar”.
Desde el frente destacaron además que la propuesta se apoya en el diálogo y en la búsqueda de consensos. “Como dijo el gobernador Sáenz, tiene que haber equilibrio fiscal y vencer la inflación, pero también equilibrio social e institucional. Los cambios que el país necesita no pasan por volver al pasado K. Una Argentina con futuro debe ser federal, generar empleo y no dejar gente en el camino”, señalaron.


Sáenz dejó abierta la puerta a una nueva candidatura a gobernador

Sáenz apuntó a la oposición: “Es fácil hablar cuando no te toca gobernar”



¿Cuánta plata necesitas para no morir? la oferta que recibió Noelia antes de la eutanasia

Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza

Concurso en la Justicia de Anta: 23 postulantes compiten por un cargo clave


Vialidad avanza con una acción judicial para desalojar puesteros en el cruce de las rutas 9/34 y 16





