


Royón y Biella serán los candidatos del frente "Primero los Salteños"
José Alberto Coria
En la recta hacia las elecciones nacionales de octubre, el frente “Primero los Salteños”, que forma parte de la coalición que acompaña al gobernador Gustavo Sáenz, presentó a sus principales candidatos: Flavia Royón para el Senado y Bernardo Biella para Diputados.
Royón fue categórica al marcar su postura: “Vamos a legislar pensando en Salta y respondiendo a los salteños, no a las órdenes de Cristina. Tampoco vamos a callar frente a políticas centralistas del Estado Nacional que afecten nuestro desarrollo”.
En esa línea, sostuvo que “acompañamos la posición responsable del gobernador en la necesidad de brindar gobernabilidad, pero siempre siendo estrictos en la defensa de los intereses de Salta y su gente”.


La candidata también planteó que “reclamaremos lo que nos corresponde a los salteños. Pasan los gobiernos, pero el Estado Nacional sigue siendo centralista”. Y remarcó que “Salta tiene una oportunidad histórica por su potencial productivo y no podemos dejarla pasar”.
Desde el frente destacaron además que la propuesta se apoya en el diálogo y en la búsqueda de consensos. “Como dijo el gobernador Sáenz, tiene que haber equilibrio fiscal y vencer la inflación, pero también equilibrio social e institucional. Los cambios que el país necesita no pasan por volver al pasado K. Una Argentina con futuro debe ser federal, generar empleo y no dejar gente en el camino”, señalaron.


Concejales libertarios salteños defendieron la Reforma de la Ley de Tierras

Sáenz encabezó el rechazo que obligó a Nación a dar marcha atrás con la Ley de Tierras





Sáenz encabezó el rechazo que obligó a Nación a dar marcha atrás con la Ley de Tierras

Proyecto minero en Río Piedras: qué respondió la empresa y que dudas siguen abiertas

Recuperaron siete kilómetros de la ruta 9/34 entre Metán y Rosario





