


Capacitación en vóley fortalece a deportistas locales en Joaquín V. González
Xiomara Díaz
La Dirección de Deportes y Recreación de Joaquín V. González organizó durante dos días una intensa jornada de capacitación en vóley destinada a las Escuelas Municipales. La actividad, que combinó teoría y práctica, estuvo a cargo de Pedro “Perico” López, destacado referente del vóley nacional.
El objetivo de la capacitación fue perfeccionar la técnica y el rendimiento de los jóvenes, al mismo tiempo que se promovieron la disciplina, el trabajo en equipo y un espacio de contención para su desarrollo personal y social.



López, con trayectoria en la Liga Nacional A2 (Central Norte de Salta y Regatas de Corrientes), Liga Nacional A1 (Defensores de Banfield y Club Gimnasia de Tucumán) y Torneo Metropolitano División de Honor, compartió estrategias y conocimientos que fortalecen la formación deportiva y potencian la proyección de los jóvenes en la disciplina.
Con esta iniciativa, la Municipalidad reafirma su compromiso con la promoción del deporte como herramienta de inclusión y crecimiento de la comunidad, consolidando espacios que combinan aprendizaje, recreación y valores esenciales para los futuros atletas de la región.



JVG: El Tribunal de Penas sancionó a Deportivo YPF y amplió la suspensión de Diego Vizgarra




El cruce escaló: Orozco vinculó al entorno de Marinaro con causas por drogas


Intentó huir tras un presunto hurto y fue demorado en Joaquín V. González





