

Salta: bomberos rescatan a cuatro personas atrapadas en la Quebrada de San Lorenzo
Por Expresión del Sur
El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras y el secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda supervisaron anoche el operativo de rescate de cuatro personas reportadas como extraviadas en un cerro de Abra de la Cruz en inmediaciones a la Quebrada de San Lorenzo.
El reporte del caso fue a las 20.30 al Sistema de Emergencias 911. Se activó el protocolo de rescate con efectivos de la Comisaría 9 de San Lorenzo, Bomberos de la Policía, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios locales y profesionales del Club de Rescate Salta.
Los damnificados fueron asistidos por personal de Samec. Se encontraban en buen estado de salud. Se retiraron del lugar con sus familiares.


Acompañó a las autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, quien destacó la coordinación de los equipos de rescate y la importancia del trabajo conjunto para atender la emergencia.


El Gobierno provincial recordó a los héroes de Malvinas en un acto central

A partir del miércoles 8 de abril el colectivo en Salta costará $1450



Transportaba 750 kilos de carne sin control sanitario y fue infraccionado

Metán: a prisión preventiva tras quedar filmado robando en dos hechos

Denuncia y detención de un hombre por un presunto abuso a una niña de 3 años

Operativo cerrojo en un barrio de Metán: detienen al acusado por un crimen brutal

Autismo en agenda: lanzan formación docente y crece la demanda en Metán




