Recuperan motocicleta sustraída en Las Lajitas tras operativo policial en Metán

Efectivos de la Comisaría 2 de El Galpón recuperaron una motocicleta sustraída en Las Lajitas, hallada abandonada entre la vegetación de la Ruta Nacional 16 tras un operativo conjunto con la Dirección del Distrito de Prevención N°9.

Policiales26/09/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
WhatsApp Image 2025-09-26 at 14.12.05

Efectivos de la Comisaría N°2 de El Galpón lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída el jueves en jurisdicción de la Dirección del Distrito de Prevención N°9 - Las Lajitas. El hecho se encuentra en investigación bajo la carátula de robo de motovehículo.

Según informaron desde la fuerza, el personal del Distrito de Prevención N°9 alertó sobre la sustracción de una motocicleta marca Rouser Bajaj NS200 y solicitó colaboración para interceptar al autor, quien había emprendido la fuga por la Ruta Nacional 16.

WhatsApp Image 2025-09-26 at 14.12.04

Durante un patrullaje preventivo, los uniformados divisaron el rodado abandonado en el kilómetro 654, entre la vegetación lateral de la calzada. Inmediatamente procedieron al secuestro del vehículo y comunicaron el hallazgo a la DDP-9, quedando a disposición de la Fiscalía Penal de la jurisdicción.

El operativo se enmarca dentro de los protocolos de prevención y recuperación de motovehículos sustraídos, con intervención de la autoridad judicial correspondiente para garantizar el esclarecimiento del hecho y la identificación del presunto autor.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas