Issa recibe a Flavia Royón y Bernardo Biella en Metán: cronograma de la visita

Los candidatos de Primero Los Salteños recorren la ciudad junto al intendente José María Issa, con actividades durante todo el día.

Actualidad03/10/2025José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
salta25_royon_biella_educacion

El intendente de San José de Metán, José María Issa, recibió este viernes a los candidatos de Primero Los Salteños que buscan representar a la provincia en el Congreso Nacional: Flavia Royón, candidata a Senadora, y el Dr. Bernardo Biella, candidato a Diputado.

El espacio político que conduce Issa invita a la comunidad a sumarse a las actividades previstas en la agenda, y comunica que quienes no puedan asistir personalmente podrán seguir cada momento a través de las redes sociales oficiales.

Marcelo Moisés“Debemos defender a Salta y no prendernos de movimientos nacionales”

El cronograma de la jornada incluye:

9:30: Programa El Bueno y El Malo
10:00: Taller Integrando Esfuerzos
11:00: Spacio TV
18:00: Curso de RCP en el Complejo Municipal
19:00: Visita al IES 6021
20:00: Inauguración de luces en Club Libertad

La visita marca un momento clave para fortalecer el contacto con la comunidad metanense y consolidar la presencia de Primero Los Salteños de cara a las elecciones nacionales.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas