Mañana se realiza un simulacro en el shopping Alto Noa de la Capital salteña

Comenzará a las 10.30 y la hipótesis será un sismo de gran escala con principio de incendio en el sector gastronómico. Además de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, participarán el 911, el SAMEC y bomberos. Habrá cortes de tránsito en las esquinas del predio.

Sociedad11/11/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
simulacro

Teniendo en cuenta que la ciudad de Salta está expuesta a movimientos sísmicos, la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana de la Municipalidad organiza y realiza simulacros de sismos y capacitaciones en distintos establecimientos. En ese marco, mañana se realizará un simulacro en el shopping Alto Noa.

Comenzará a las 10.30 y la hipótesis será un sismo de gran escala con principio de incendio en el sector gastronómico. Además, habrá víctimas.

WhatsApp Image 2025-11-10 at 10.49.49Este martes “El mercado en tu barrio” vuelve a la zona oeste con precios imperdibles

Además de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, participará el 911, los bomberos y el SAMEC.

Habrá algunos cortes de tránsito en:

– Av. Bicentenario y Cornejo

– Cornejo y Uruguay

– Uruguay y Roldán

– Despeje en puerta de acceso sobre Bicentenario

Se recomienda a los conductores circular con cuidado. Desde el área municipal resaltan la importancia de este tipo de operativos, ya que consideran que el personal del lugar debe estar preparado para cualquier emergencia.


 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Portada Gustavo

Orozco sobrevoló la frontera y exige ley de derribo para frenar el narcotráfico

Por Expresión del Sur
Actualidad10/11/2025

El Diputado Provincial realizó este fin de semana un sobrevuelo por la frontera salteña y advirtió sobre la facilidad con la que las avionetas ingresan cocaína al país. Desde el aire, confirmó que el 95% de la droga llega por vía aérea y reclamó la aplicación inmediata de la ley de derribo como única medida efectiva para frenar el narcotráfico.