


El Galpón: realizaron el primer taller de crianza en el barrio San Francisco
Por Expresión del Sur
En el barrio San Francisco se llevó a cabo el primer taller de crianza, una propuesta impulsada por el hospital San Francisco Solano de El Galpón con el objetivo de acompañar a las familias en el cuidado y desarrollo de los niños.
Durante la jornada, que se realizó en horas de la tarde, se abordaron temas como la crianza respetuosa, la educación sexual integral (ESI) y la alimentación saludable. Las actividades estuvieron a cargo de la licenciada Elina Saxoni (psicóloga), la licenciada Cintia Guzmán (nutricionista) y la licenciada Cristina Lobo, gerente del hospital, con la colaboración del personal de Atención Primaria de la Salud (APS).
Entre juegos, dinámicas y momentos de intercambio, las familias del barrio compartieron una tarde de aprendizaje y reflexión. Desde la institución destacaron la participación vecinal y la importancia de generar estos espacios comunitarios para fortalecer los vínculos familiares y promover hábitos saludables, difunció este miércoles la institución hospitalaria en su página de Facebook.





Nación toma la política de Salta y arancelará la atención médica a extranjeros






La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona


Abregú: “La política para la niñez no se limita al festejo del Día del Niño”


Acoso escolar: Metán profundiza el trabajo preventivo con alumnos y familias








