


Clínicas privadas del interior: Mangione confirmó acuerdo para atención sin pago
Por Expresión del Sur
Ante numerosas consultas de afiliados sobre la extensión del convenio, Expresión del Sur se comunicó con el ministro de Salud Pública, Federico Mangione, quien confirmó que el IPS está cerrando acuerdos con clínicas privadas del interior de Salta. La medida permitirá a los afiliados recibir atención médica sin pagos ni garantías al momento de la consulta.
El convenio, similar al vigente en la ciudad de Salta, busca mejorar el acceso a la salud y descomprimir las guardias de los hospitales públicos. La vigencia será hasta el 31 de marzo de 2026, con posibilidad de renovación según resultados y demanda.
Mangione adelantó que el anuncio oficial se realizará próximamente, consolidando así la articulación entre el sistema público y privado para garantizar equidad en la atención médica.




Atención médica integral: realizarán un nuevo operativo sanitario en Talavera

Joaquín V. González: Una fundación realizó una importante donación al Hospital local



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal





