

Muerte inesperada en ruta 9/34: colectivero fallece al cambiar una rueda
Por Expresión del Sur
La madrugada de este martes estuvo marcada por la simultaneidad de dos incidentes que involucraron a un colectivo de transporte de pasajeros y a una ambulancia del Hospital del Carmen. Según fuentes oficiales, el colectivo, proveniente de Aguas Blancas y con destino a Buenos Aires, sufrió un desperfecto mecánico mientras transportaba a quince pasajeros.
De acuerdo al parte oficial de la Policía de Salta, el conductor, un trabajador ya identificado, falleció en el lugar mientras realizaba el cambio de ruedas tras un reventón, en un episodio donde la tracción del vehículo quedó involucrada, provocando el accidente.
Simultáneamente, y al momento de la asistencia, una ambulancia del nosocmio local que se desplazaba por la zona colisionó con un vehículo particular, que era conducido por miembros de la familia Ruiz Jiménez. No se registraron lesionados en este segundo incidente, solo daños materiales.


La fiscalía, bajo la dirección del Dr. Julio Brandan, intervino de inmediato, ordenando el levantamiento del cuerpo y la realización de pericias técnicas a cargo del Grupo Técnico Criminalística y del médico forense, Dr. Daniel Apaza García.
Además, las autoridades realizaron controles simultáneos sobre la mercadería transportada por el colectivo, verificando facturación y cumplimiento de normas vigentes. Estos procedimientos incluyen la participación del personal de Rentas y de la DGI, con el objetivo de asegurar la legalidad y trazabilidad de los bienes trasladados hacia la provincia de Buenos Aires.


Un padre denunció presuntas irregularidades de la Policía Vial, en el secuestro de motos

Ofrecen $10 millones para dar con un prófugo por homicidio en Salta



Control vial: pesca ilegal y dos infraccionados en Rosario de la Frontera

Salió a correr y terminó atropellada por un conductor que la acechó en plena ruta

Un hombre se masturbaba en la plaza y atacó a dos chicas en Metán

Tenían pedido de captura y fueron detenidos durante operativos en Metán





