

Proyectan una rotonda clave para reducir accidentes en el acceso sur de Saravia
Por Expresión del Sur
En una reunión mantenida este miércoles, el intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés, dialogó con el director de Vialidad de la Provincia, Ing. Gonzalo Macedo, y el jefe de Proyectos, Ing. Antonio Fornes, para dar continuidad a las gestiones por la construcción de una rotonda en el acceso sur de la localidad, sobre la Ruta Provincial N° 5.
La iniciativa forma parte del proyecto de repavimentación del tramo que une Apolinario Saravia con General Pizarro, donde esta intervención vial ya estaba prevista. Sin embargo, Moisés insistió en la necesidad de priorizarla, dada la cantidad de accidentes registrados en ese sector.
El jefe comunal remarcó que la obra no solo mejorará la circulación, sino que aportará mayor seguridad para vecinos, transportistas y quienes ingresan o salen de la localidad.





A partir del miércoles 8 de abril el colectivo en Salta costará $1450

Malvinas: entre el discurso de Moisés y la postura del Gobierno nacional



Diputada libertaria quiso opinar sobre Anta y terminó hablando del “departamento de González”

Delgado presentó su renuncia tras denunciar intento de homicidio

Issa no aceptaría la renuncia de Federico Delgado y buscaría sostenerlo en Seguridad

La UTA anunció un paro de colectivos para la semana que viene

Moisés a los jóvenes: “Los ídolos deben ser argentinos, no extranjeros”





