Fuerte convocatoria en la Expo Técnica 2025 realizada en el centro de Joaquín V. González

La Escuela Técnica 3114 mostró proyectos, innovación y gran participación de estudiantes y familias.

Sociedad20/11/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
expo técnica

La Escuela de Educación Técnica N° 3114 “Thomas A. Edison” llevó adelante este miércoles la Expo Técnica 2025, un espacio que convocó a instituciones, estudiantes y vecinos de Joaquín V. González para presentar proyectos y experiencias vinculadas a la formación técnica.

La jornada incluyó la habilitación de stands, el acto inaugural y un recorrido por los trabajos desarrollados por los alumnos y organizaciones del medio.

expoo

Durante la jornada se hizo presente la ministra de Educación, Cristina Fiore, el director General de Nivel Técnico, Prof. Víctor Guerra y la supervisora Regional de Anta, Carlos Ledezma. Más tarde, del acto participaron el secretario privado de la Intendencia, Fernando Moyano; concejales; legisladores del departamento; docentes; estudiantes y un importante marco de público. 

muebles

La institución también destacó la participación del proyecto “Datos que Salvan Vidas” en la Expo Técnica Provincial 2025 que se realiza en Rosario de Lerma. El establecimiento agradeció al licenciado Victorino Reyes, a su equipo de estudiantes y al acompañamiento de la profesora Claudia Saravia. Desde la Municipalidad afirmaron que este tipo de actividades fortalecen la vinculación entre educación, innovación y comunidad.

autoridades

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas