


Los egresados de Río Piedras viajaron a Paso de la Patria con apoyo municipal
Carolina Saravia
Los estudiantes de 5.º año del Colegio Combate de las Piedras y del Profesorado Virgilio Choque vivirán una experiencia inolvidable en Paso de la Patria, gracias al acompañamiento de la Municipalidad de Río Piedras.
El municipio gestionó el tradicional viaje de egresados con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los jóvenes y acompañarlos en esta etapa que marca el cierre de su vida escolar. Desde la gestión se destacó que este tipo de acciones buscan fortalecer el vínculo con quienes representan el futuro de la localidad.



Las autoridades agradecieron especialmente a las familias por la confianza depositada en la organización del viaje y remarcaron la importancia de que los estudiantes disfruten de la experiencia con responsabilidad en cada actividad prevista.
La intendenta Moira Dantur manifestó que se sienten orgullosos de este grupo de egresados, que muy pronto iniciará nuevos caminos personales y académicos.



Delegados estudiantiles comenzaron a representar a sus pares en educación

La Copa Robótica Educabot 2026 alcanza una convocatoria récord con más de 15.000 estudiantes



Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Recibió una condena condicional por abusar sexualmente contra una adolescente


Denunció haber sido asaltado en la ruta 16, pero terminó detenido por un presunto autorrobo




