


La Convención de El Galpón extendió por 30 días el plazo para finalizar la Carta Orgánica
Por Expresión del Sur
La Convención Municipal de El Galpón resolvió ampliar por 30 días el plazo de sus tareas deliberativas con el objetivo de avanzar en la etapa final de redacción de la Carta Orgánica Municipal. La decisión se tomó en el marco de las atribuciones previstas en el Artículo 20, Título IV de la Convención Municipal, normativa contemplada por la Constitución Provincial de Salta.
Según informaron, esta prórroga permitirá trabajar con mayor responsabilidad y rigurosidad en la cuarta y última fase del documento, a fin de garantizar un texto actualizado, claro y representativo de las necesidades y aspiraciones de los vecinos de El Galpón.
Desde la Convención remarcaron su compromiso con la transparencia, el trabajo sostenido y la participación ciudadana, destacando que el proceso de elaboración de la Carta Orgánica es un hecho histórico para la localidad.





Usuarios reportan fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera






