


Advierten por una empresa que vende autos sin autorización para operar planes de ahorro
Por Expresión del Sur
La Secretaría de Defensa del Consumidor de Salta emitió una advertencia pública por el funcionamiento de la empresa Gamma Automotores SRL, luego de que el Juzgado Civil y Comercial de 10ª Nominación informara que la firma no está habilitada para celebrar contratos de comercialización de vehículos, incluidos los sistemas de ahorro previo.
El organismo provincial pidió a los consumidores extremar precauciones y verificar las habilitaciones correspondientes antes de contratar, especialmente en el contexto actual donde proliferan propuestas de financiación y ventas online sin respaldo legal.
Desde Defensa del Consumidor recordaron que las operaciones de planes de ahorro deben realizarse únicamente con entidades autorizadas y fiscalizadas, a fin de evitar estafas o compromisos contractuales inválidos.


La recomendación alcanza a toda la provincia, pero es especialmente importante para vecinos del interior donde suelen registrarse casos de ventas itinerantes o promesas de entrega inmediata sin verificación formal.



Recuperaron siete kilómetros de la ruta 9/34 entre Metán y Rosario





Dos menores cayeron de una moto y una fue hospitalizada en El Galpón

A 36 años del naufragio que marcó para siempre a Las Lajitas: la tragedia que enlutó al sur de Salta


Compañeros de Isabella, su familia y el intendente Sacca viajarán a Jujuy para acompañarla

Quiso huir y tiró envoltorios al patio vecino: lo detuvieron en Las Lajitas








