
El camping municipal fue punto de encuentro en el arranque del verano en El Tunal
Vecinas y vecinos de todas las edades compartieron una jornada recreativa este sábado, en un encuentro marcado por los juegos, la música y la participación familiar.

“La conducta enrostrada a la encartada repulsa la ética y el decoro que deben prevalecer en el accionar de todo funcionario público”, se indicó.
Sociedad16/12/2025
Por Expresión del Sur
La oficial de la Policía de la Ciudad Nicole Verón, quien hacía videos eróticos en redes sociales como TikTok e Instagram vestida con el uniforme fue exonerada -durante la noche del lunes- de la fuerza porteña, según indica la Orden del Día Institucional (ODI) número 232.


"El secretario de Seguridad (Maximiliano Piñeiro) dispuso a partir del día de la fecha, la Exoneración del Oficial Nicole Gabriela Verón, porque la conducta enrostrada a la encartada repulsa la ética y el decoro que deben prevalecer en el accionar de todo funcionario público, colisionando palmariamente con los principios y valores rectores de la vocación policial", se indicó en la ODI.
Verón hacía videos eróticos o subidos de tono tanto en Tik Tok como en Instagram, siempre vestida con el uniforme de la Policía de la Ciudad, lo que llevó a los funcionarios de la fuerza a separarla de su tarea y disponer el servicio pasivo.
En las últimas horas se resolvió la exoneración de Verón, quien llevaba tres años en la policía y antes de ser suspendida estaba con licencia médica.
En los últimos días se viralizaron varios videos que subió a la red social Instagram junto a otra mujer, aunque ésta última no fue individualizada como integrante de la institución.
En las imágenes “se observa a dos femeninos jugando al pool, vistiendo el uniforme de esta Institución, sin ningún tipo de distintivo que logre individualizarlas, invitando a quien lo visualice, a comentar y realizar lo que pidan, siempre con una notoria actitud insinuante, haciendo un uso indebido de las prendas y equipo policial asignado”, expresa el comunicado de la fuerza.
Asimismo, en la nota se especifica que “dicha conducta irregular e indecorosa de la oficial de mención, afecta notablemente el prestigio de la institución a la cual pertenece y, lejos de atentar contra la libertad de expresión, resulta a contrario sensu para preservar el orden y la tranquilidad pública como así también los principios rectores de la gestión de la Seguridad Publica plasmados en la Ley 5688”.
Noticias Argentinas



Vecinas y vecinos de todas las edades compartieron una jornada recreativa este sábado, en un encuentro marcado por los juegos, la música y la participación familiar.

El Complejo Deportivo Municipal abre sus puertas a vecinos y familias con la pileta habilitada durante la temporada de verano, ofreciendo un espacio seguro para refrescarse, compartir y disfrutar al aire libre.

La falta de tensión eléctrica volvió a generar reclamos este sábado por la tarde. Una imagen difundida por Fernando Barros muestra mediciones de apenas 149 volts, muy por debajo de lo necesario para el correcto funcionamiento de los equipos.



La familia esperaba una nena, tenía nombre elegido y baby shower todo rosa. Pero este 2 de enero, el 2026 arrancó con una sorpresa: nació un varón.

Más de 800 docentes salteños enfrentan investigaciones judiciales y sanciones administrativas. Su defensa sostiene que actuaron de buena fe y apunta a una maniobra fraudulenta de quienes ofrecían los cursos.

El uso intensivo de aires acondicionados, el bajo voltaje y un sistema de tarifas escalonadas explican por qué, a partir de cierto nivel de consumo, la boleta puede duplicarse o triplicarse en los meses de calor.

La captura de Nicolás Maduro pone en vilo al mercado energético global, dado que Venezuela posee las reservas de petróleo más grandes del mundo.

ANSES explicó cómo acceder al beneficio anual destinado a familias que cobran la AUH. El monto es de $85.000 por hijo y el trámite debe realizarse antes de fin de año.

