


La oposición venezolana festejó en las calles la captura de Nicolás Maduro
Por Expresión del Sur
Miles de venezolanos celebraban en la mañana del sábado la noticia de la captura y salida de Nicolás Maduro de Venezuela tras un ataque militar del gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En Santiago, las celebraciones que comenzaron con cacerolazos continuaban en las calles, principalmente en las comunas del centro de la ciudad. Se estima que unos 800.000 venezolanos viven en todo Chile, principalmente en la Región Metropolitana.
"Lo más coherente en estos momentos es mantener la calma", dijo Alexander Maita, del Comando Venezuela en Chile, a CNN Chile, e instó a realizar una manifestación pacífica organizada una vez que se confirmen las noticias desde Venezuela. "Esperemos para celebrar cuando sea el momento preciso", agregó Maita.


Antes que lleguen las lluvias en Metán ya se revisan canales y se detectan obstrucciones

¿Cumplís con el IPV? Podés ganar y pagar menos participando del sorteo de este martes





Vendía cocaína en Metán: lo denunciaron, allanaron su casa y quedó detenido


Lo contó en la escuela: detuvieron a su padrino por presunto abuso en Lajitas

Buscan a Javier Ledesma: investigan sus últimos movimientos en Metán

Recuperaron dos vehículos buscados en El Galpón y Apolinario Saravia







