


Rosario de la Frontera: quedó detenido por ejercer violencia contra su expareja
Por Expresión del Sur
El fiscal penal de Rosario de la Frontera en feria, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 44 años como autor de los delitos de desobediencia judicial y lesiones agravadas por el vínculo y el género en concurso ideal con desobediencia judicial, todo en concurso real.
Durante la audiencia de imputación fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías en feria, que permanezca detenido mientras se cumplen medidas dispuestas.
La pareja mantuvo una relación de 15 años y actualmente se encuentran separados, pero convivían en el mismo domicilio. En abril de 2024 fueron imputados ambos por un hecho de violencia, donde se agredieron y lesionaron físicamente.


Luego, en octubre pasado, el acusado haciendo caso omiso de las medidas cautelares dispuestas, mantuvo un nuevo entredicho con la mujer.
Finalmente, el pasado 7 de enero, se hizo presente en la vivienda de la madre de sus hijos y la agredió con golpes en distintas partes del cuerpo, ocasionándole lesiones que fueron constatadas por un médico.


Rosario de la Frontera: detuvieron a un joven de 23 años acusado de agredir a una familiar

La policía desbarató una boca de expendio de droga en Orán y detienen a una mujer



Sáenz pidió a los intendentes avanzar con el fin de la tracción a sangre en toda Salta



Día del Panadero: el pan llega temprano porque alguien madrugó primero

Quiso evitar la cárcel pagando lo robado, pero el juez de Metán dijo que no





