


General Pizarro: imputan a un joven por abuso sexual a una adolescente
Por Expresión del Sur
La Justicia investiga un grave hecho de violencia sexual ocurrido en General Pizarro, departamento Anta, donde un joven de 18 años fue imputado de manera provisional por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su novia adolescente.
La causa está a cargo del fiscal penal 2 de Anta en feria, César Saravia, a través de la delegación Apolinario Saravia, tras la denuncia presentada por la madre de la víctima, una menor de 15 años.
Según consta en la denuncia, el hecho ocurrió el 29 de diciembre, cuando la adolescente sufrió lesiones en la zona genital. Al advertir la situación, la madre consultó a su hija, quien relató que su novio, ignorando su negativa, vulneró su integridad sexual.


Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías en feria, que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de los hechos.
Tras ser asistida en el hospital local, fue trasladada al hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta para una mejor asistencia médica y psicológica.



Rosario de la Frontera renovó cascos de motociclistas en una jornada de concientización vial



El Quebrachal: un periodista denunció que fue desalojado mientras vendía tortillas

La titular del Concejo de Metán pidió respuestas por el estado de la Ruta 45

Salta lidera la cobertura de la Ley Brisa, pero persisten vacíos sobre femicidios

Imputaron al chofer del colectivo por la muerte del albañil en Apolinario Saravia

Tragedia en El Tunal: una mujer murió tras el choque entre un auto y un camión




