
Tomás Adad conquistó el título provincial de la empanada y llevó la corona a Orán
Por Expresión del Sur
Salta25/06/2026

Por Expresión del Sur
El Gobierno de la Provincia de Salta informó que el viernes 16 de enero se realizará el pago de un bono de $200.000 destinado a los empleados públicos provinciales.
La medida forma parte de las acciones orientadas a acompañar a los trabajadores de la Administración Pública y garantizar previsibilidad en el cumplimiento de las obligaciones salariales.













